Es Noticia
El viaje a Cornellá, en el aire

El viaje a Cornellá, en el aire

DMQ
Foto autor
Álvaro García
La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el partido (Foto: Andrés Domingo)
La afición del Real Valladolid, eufórica, durante el partido (Foto: Andrés Domingo)

Según ha informado la Federación de Peñas del Real Valladolid, el desplazamiento de aficionados del Pucela para el partido del 2 de marzo contra el RCD Espanyol estaría pendiente de confirmación.

Este viaje, segundo consecutivo a Barcelona después de la visita al Camp Nou, necesitaría la venta de 45 entradas con bus para poder salir adelante. Por el momento son 20 las localidades retiradas de este tipo y otras 30 sin autocar.

La venta de estas localidades se retomará el domingo en la sede de la Federación de peñas, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla, de 17.15 a 18.00 horas, antes del duelo contra el Betis, para intentar llenar el bus. Esta salida es la primera de las últimas seis que tiene que realizar el Real Valladolid.

Una federación de peñas que ha sido recientemente noticia por las quejas emitidas al Club y al FC Barcelona por la ubicación que dieron a los aficionados del Real Valladolid desplazados a la ciudad condal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando