Real Betis Eliminación Europa League | Previa Real Valladolid, Zorrilla
Secciones

Desgaste y palo para el Betis antes de Zorrilla

Un contenido de:
Álvaro García

Jueves, 21 de febrero de 2019. 23:14
Guardado se lamenta en el Betis-Rennes.
Guardado se lamenta en el Betis-Rennes.

El Real Betis Balompié no pudo superar su eliminatoria de dieciseisavos de Europa League ante el conjunto francés del Stade Rennais al caer en casa por 1-3. El equipo de Quique Setién repitió los errores de la ida y pagó un mal inicio de partido en el que encajó dos goles en la primera media hora.

Los verdiblancos salieron con su once de gala y el habitual sistema de tres centrales, lo que invita a pensar que el entrenador cántabro introducirá rotaciones en el Nuevo Estadio José Zorrilla en el encuentro del próximo domingo a las 18.30 horas. Además, también estarán pendientes de la eliminatoria de Copa del Rey que disputarán el próximo jueves ante el Valencia CF.

Setién introducirá rotaciones en Zorrilla pensando en la eliminatoria copera del jueves

El partido sirvió para ver a las principales incorporaciones invernales del conjunto sevillano. Diego Lainez, Jesé Rodríguez y Emerson de Souza dispusieron de minutos y todo parece indicar que alguno de los tres formará sobre el verde de Zorrilla el fin de semana. También parece que Sergio León, menos habitual en la punta de ataque, contará con minutos tras la titularidad de Loren Morón.

El Stade Rennais mostró el camino al Real Valladolid al otorgar a los locales la posesión y hacerles daño con balones a la espalda de los centrales y rápidas transiciones ofensivas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?