Real Valladolid vs Real Betis | Previa Partido, Palabras Quique Setién
Secciones

Setién quiere recuperar a 'su' Betis en Zorrilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de febrero de 2019. 09:17
Quique Setién, en la previa del Betis-Rennes (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en la previa del Betis-Rennes (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis llega este domingo, desde las 18.30 horas, al Nuevo Estadio José Zorrilla y lo hará con la decepción de la eliminación en Europa League muy fresca. El equipo de Quique Setién era superado (1-3) por el Stade Rennais en el Estadio Benito Villamarín y los verdiblancos llegarán a Pucela debilitados y doloridos.

Esa sensación de fracaso que existe sobre el equipo sevillano puede llevar al próximo rival del Real Valladolid a mirar el importante duelo de este fin de semana con ambición y ganas de revancha. Este viernes, superadas las primeras horas tras la eliminación, el Real Betis ya sólo mira al duelo de este domingo, como así pedía el propio Quique Setien en la comparecencia tras el partido.

Sin querer hablar de la eliminación como un "fracaso", Setién aseguró que "yo lo calificaría como una gran decepción" porque "no puedo reprochar nada a los futbolistas, por las ganas, por los huevos, por la ilusión...". El mazazo es duro pero "esto sigue", aseguró y lo hará ante el equipo de Sergio González.

Punto de inflexión

Para el entrenador del Real Betis, "afortunadamente, tienes otro partido el domingo y tenemos otro partido decisivo el jueves que puede permitirnos meternos en una final". Con todo, "no puedo permitir que mis jugadores estén decaídos" y todo en la previa a visitar Zorrilla este domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *