Es Noticia
El nuevo contrato de Stiven Plaza

El nuevo contrato de Stiven Plaza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Stiven Plaza firma el contrato con Nike (Foto: Sports Management).
Stiven Plaza firma el contrato con Nike (Foto: Sports Management).

Que la vida le ha cambiado a Stiven Plaza es un hecho. A sus 19 años de edad, el delantero dio el salto a Europa firmando por el Real Valladolid en el pasado mercado de fichajes de invierno. Una incorporación avalada por el propio Ronaldo Nazário, que escenificó su contratación acudiendo a las instalaciones del Independiente del Valle, en Ecuador.

A pesar de contar con ficha del filial, el jugador pertenece a todos los efectos a la primera plantilla. Después de un mes de aclimatación y preparación, y aprovechando las bajas con las que contaba en ataque Sergio González, el jugador debutó el pasado fin de semana nada más y nada menos que en un escenario como el Camp Nou ante el FC Barcelona, tras lo que se mostró muy contento.

Pero las noticias alrededor del punta no se detienen ahí. En la tarde de este jueves, su representante confirmó a través de las redes sociales que Stiven había firmado un nuevo contrato. En la foto se puede ver al ecuatoriano rubricando su unión con Nike, la empresa estadounidense de artículos deportivos, con la que Ronaldo tiene un contrato vitalicio al igual que Michael Jordan.

Esto supone un nuevo paso más en la carrera de Stiven Plaza, que en poco tiempo, va experimentando un importante crecimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando