Sergio González tras Valladolid - Betis en la Jornada 25 de Primera
Secciones

"Que sepa el fútbol que no va a poder con nosotros"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de febrero de 2019. 21:05
Sergio, en la zona de banquillos frente al Betis (Foto: LaLiga).
Sergio, en la zona de banquillos frente al Betis (Foto: LaLiga).

Dolorosa derrota la sufrida por el Real Valladolid frente al Real Betis en el Estadio José Zorrilla. Un tropiezo que Sergio González, entrenador blanquivioleta, analizó así en su rueda de prensa.

¿Preocupado por la derrota?: "No me voy preocupado, me voy triste, jodido y fastidiado. El resultado no marca lo que hemos visto sobre el campo. La primera parte ha sido plana y esa acción les ha puesto por delante. Al equipo a nivel de competir y hacer bien las cosas no le puedo reprochar nada".

Injusticia: "El fútbol está siendo muy injusto con nosotros. Que sepa el fútbol que no va a poder con nosotros y nos vamos a levantar".

Gol en el 47: "Si no es por esa jugada aislada el partido se mantiene en 0-0. Pero nos ha faltado una revolución más para apretarles. El gol nos ha hecho mucho daño".
Falta de gol: "Cuando pasan cuatro partidos y no marcas un gol ves que el problema está ahí. Pero si no encajamos ese gol hubiésemos tenido nuestras oportunidades".
Bajón: "Creo que es un bajón de resultados, es evidente. Pero bajón futbolístico es evidente en que no metemos los goles que metíamos. Tenemos que hacer autocrítica. Cualquier pequeño detalle se nos da en contra. Nos falta un golpe de suerte".

4 comentarios

  1. David

    Hay tiempo para la mejora. Hay que mirar hacia adelante e ir culminando xq al final nos puede pasar factura.. Algo hay que cambiar no sirve de nada centrar al área 30 centros y no haber nadie para rematar, ni por el centro ni en ninguno de los dos palos...

  2. Oscarpucela

    Estamos contigo Sergio y con toda la plantilla, pero creo q nos falta un sistema diferente, probar cosas nuevas , no esta funcionando el 442 , porque no se prueba con un 433, de perdidos al rio, no marcamos goles, el factor suerte no es una excusa, tenemos una buena plantilla , creo q ganas no sobra , la afición esta volcada partido tras partido , se que no es facil , pero cada semana se marcha la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa, me parecio muy interesante el sistema contra el barcelona , se provo una cosa nueva y no salio mal , es cierto q el fc barcelona nos pudo endosar algun gol mas y es cierto q massip estuvo fantastico , pero a veces hay que arriesgar y nuestro pucela esta jugando a mi modo de ver el futbol muy conservador , muy defensivo , porque no se prueba un juego mas ofensivo, hablo desde el respeto al mister , nadie mejor que el para manejar a este pucela , siempre Pucela

  3. charly

    Que estamos con Sergio,por supuesto ,pero esto se puede complicar si no se pone remedio,y remedio se puede poner,cambiando esquemas y jugadores,mentalidad,sobretodo la perdedora ¿como se levanta una situación como esta¿alguien tiene la receta mágica para cambiar la situación¿espiritu de lucha tenemos hay que ponerse el mono de trabajo todos,la afición ya se lo puso,ahora a aplicar el método o la tecla para revertir esta situación que puede empeorar,un pesimista es un optimista bien informado HAY TIEMPO. SIEMPRE PUCELA.

  4. Martín

    Ánimo Sergio que esto lo sacáis adelante, estamos contigo y con los jugadores por supuesto, AUPA PUCELA

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?