Es Noticia
"Tenemos que dar un poquito más para ganar un partido"

"Tenemos que dar un poquito más para ganar un partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Míchel pugna con Canales por hacerse con el esférico (Foto: LaLiga).
Míchel pugna con Canales por hacerse con el esférico (Foto: LaLiga).

Cabizbajo tras la derrota del Real Valladolid contra el Real Betis en el Nuevo Estadio José Zorrilla, Míchel Herrero compareció en zona mixta para analizar el encuentro ante los verdiblancos: "Sabíamos que ellos querrían ganar, pero que a lo mejor tenían la mente en el partido del jueves, que era importante para ellos. Hicieron un partido fácil, muy duros atrás".

A pesar de ello, el centrocampista cree que el Pucela hizo más de lo que el resultado indicó: "Hicimos un gran partido, tuvimos nuestras ocasiones y controlamos el partido, pero nos condenaron dos acciones puntuales, una al final de la primera parte, en una falta inexistente. No nos pueden meter ese gol. Te entra uno de 20 oportunidades. Tenemos que ser mucho más fuertes y duros en el área. A lo mejor hubo pocas ocasiones claras, pero tuvimos muchos centros laterales y muchas llegadas. Ellos tuvieron menos que nosotros".

"Luego te vas al ataque y te meten el segundo", continuó el valenciano, momento en el cual se mostró más autocrítico: "Tenemos que dar un poquito más para ganar un partido".

Preguntado por las palabras de Sergio González en sala de prensa acerca de que el fútbol estaba siendo injusto con el equipo, Míchel respondió: "Ahora mismo no estamos teniendo esa suerte que quizá estábamos teniendo en la primera vuelta, pero hay que seguir intentándolo, seguir trabajando y seguir insistiendo. No vamos a bajar los brazos y confío plenamente en mi equipo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Querido Michel,siempre se pierden los partidos por acciones o por fallos puntuales,Masip sale a despejar un balón que falla y un tal Mandi que pasaba por alli de cuchara nos introduce la bolita en la red,el equipo parece que estaba dando todo pero un saque de Pau a Canales que se interna por la banda derecha perseguido por Calero y Nacho centra y aparece Joaquín el monologista y con el juanete del pie nos coloca el 0-2 esta es la realidad,14 centros al area por los costados en el segundo tiempo y no aparece ni el pie de Plano ni la cabeza de Guardiola que hay que dar de más para ganar,tendremos que poner una ristra de ajos en la portería de Masip como hacen en Coruña,venga ánimo que los goles llegarán.SIEMPRE PUCELA.

Cargando