Es Noticia
Y Leo Suárez, ¿qué tal en Mallorca?

Y Leo Suárez, ¿qué tal en Mallorca?

DMQ
Leo Suárez, en sus primeros minutos con la camiseta del RCD Mallorca.
Leo Suárez, en sus primeros minutos con la camiseta del RCD Mallorca.

El pasado mercado de fichajes el Real Valladolid recibía la sorpresa de la petición de Leo Suárez para salir del Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras el buen inicio de temporada del '32', el paso de las jornadas le fue restando protagonismo y el argentino pidió salir al club blanquivioleta. Con la oferta del Real Club Deportivo Mallorca sobre la mesa, el atacante abandonó Pucela y el Villarreal CF acordó su llegada al Estadio de Son Moix.

Un mes de bermellón

En el último día de mercado, Leo Suárez se convertía en nuevo jugador bermellón. Ahora, casi un mes después de aquello, es momento de analizar qué ha supuesto para él el cambio y si con él ha conseguido su mayor objetivo con el cambio de aires: lograr más minutos de juego.

Los números de la etapa del argentino en Mallorca hablan de que el futbolista tiene un peso en el equipo pero que su rol no es determinante para Vicente Moreno. Si bien consiguió debutar al poco de llegar al equipo bermellón y ha disputado los cuatro partidos del equipo desde su llegada, Suárez sólo ha sido titular en uno y no lo jugó de forma completa.

Desde su salida del Real Valladolid, Leo Suárez ha jugado cuatro partidos para un total de 149 minutos

El resto de los tres encuentros, salió desde el banquillo y tuvo aportaciones no muy superiores a la media hora. Este pasado fin de semana, por ejemplo, disputó 31 minutos en el empate (2-2) en Tenerife. Con ellos llega a los 149 minutos como jugador bermellón, una cifra mayor a la que le hizo salir del Real Valladolid, pero, muy posiblemente, lejana a las expectativas de un jugador con mucho hambre de minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando