Es Noticia
El enigmático mensaje de Miguel Ángel Gómez

El enigmático mensaje de Miguel Ángel Gómez

DMQ
Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Pucela Matthieu Fenaert, encargado del área de negocios d
Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Pucela Matthieu Fenaert, encargado del área de negocios d

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha publicado en su cuenta de Twitter un enigmático mensaje coincidiendo con el día de la comunidad autónoma de Andalucía.

Miguel Ángel ya ha utilizado en distintas ocasiones las redes sociales para expresar sus opiniones respecto a situaciones personales o asuntos arbitrales que repercuten al Club. En esta ocasión aludió a la letra de una canción de Manuel Carrasco titulada Me dijeron de pequeño.

La actual, no ha sido una semana sencilla para el director deportivo, que sorprendió en su comparecencia ante los medios de comunicación en el Nuevo Estadio José Zorrilla por la renovación de Javi Moyano, respondiendo a unas declaraciones de Ronaldo Nazário acerca de su futuro.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. M. Nieves

    Me gustaría que siguiera Vd. Espero que Ronaldo no imite “ otra vez” a Florentino con sus “ descisiones” perdonalistad( Stiven Plaza). Tiene vd. Y su equipo mi admiración

  2. Martín

    Grande sr. Gómez, un fuerte abrazo AÚPA PUCELA

Cargando