Es Noticia
Verde, de héroe ante el Espanyol a no viajar a Cornellà

Verde, de héroe ante el Espanyol a no viajar a Cornellà

DMQ
Foto autor
Álvaro García

El fútbol da muchas vueltas, más aún en los equipos modestos. Este viernes la actualidad del Real Valladolid ha salpicado por completo a Daniele Verde. El extremo italiano ha quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica por primera vez en la temporada.

El internacional sub 21 había entrado en todas las convocatorias hasta la fecha, salvo en las seis ocasiones en las que las lesiones no le respetaron, y fue uno de los principales goleadores del primer tramo de temporada.

Sin embargo, y a pesar de sus buenas actuaciones en la Copa del Rey, el futbolista italiano no terminaba de gozar de continuidad en las alineaciones de Sergio González, que prefería utilizarlo desde el banquillo.

De hecho, Verde sólo ha anotado un gol en LaLiga Santander. Fue en la primera vuelta y ante el RCD Espanyol con un golpeo a balón parado exquisito. Ese día, el futbolista italiano rescató en el tiempo añadido un punto para el Real Valladolid. Hoy, la zurda italiana queda condenada al ostracismo y ni siquiera viaja a Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando