Es Noticia
Alcaraz cierra la sequía goleadora

Alcaraz cierra la sequía goleadora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Alcaraz, tras el gol anotado en el RCDE Stadium (Foto: LaLiga).
Rubén Alcaraz, tras el gol anotado en el RCDE Stadium (Foto: LaLiga).

Tras el buen inicio de partido del RCD Espanyol, con el gol de Borja Iglesias a los 19 segundos, el partido y la tendencia del Real Valladolid se ponía negra. Obligar a un equipo como el Pucela ha hacer dos goles es una tarea complicada y más en la actualidad. Los de Sergio González sumaban 381 minutos de sequía y asumían la remontada en el RCDE Stadium como un ambicioso reto.

Por ello, y para soñar con sacar los tres puntos del duelo ante el equipo perico, Rubén Alcaraz cerraba la sequía goleadora del equipo en el minuto 19. Recibiendo el balón en la frontal del área y sabiendo ajustar su disparo, el equipo de Sergio se reencontró con el gol tras 400 minutos, uno más que en la anterior peor racha.

El inicio de la temporada estuvo marcado por la poca fuerza del equipo para hacer gol y, tras ascender, los de Sergio González tuvieron que esperar 399 minutos para que Óscar Plano hiciese el primer gol en Primera división. En esta ocasión, la sequía se prolongó hasta los 400 minutos, uno más que en los meses de agosto y septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando