Es Noticia
Borja Iglesias firma el gol más rápido esta temporada de LaLiga

Borja Iglesias firma el gol más rápido esta temporada de LaLiga

DMQ

El delantero del Espanyol Borja Iglesias marcó este sábado contra el Valladolid, en el RCDE Stadium, el gol más rápido de esta temporada en LaLiga Santander, al ver a puerta a los 16 segundos del partido.

El futbolista gallego encabeza la lista de dianas más rápidas del curso, adelantando a Medrán, del Rayo Vallecano, que goleó también al Valladolid a los 29 segundos, y a Raúl García, que a los 41 segundos superó al Eibar con el Athletic, tal como se explicó desde la cuenta de twitter pedritonumeros.

Además, el 1-0 contra el Valladolid supone el gol más rápido de la historia del RCDE Stadium. El delantero vio puerta en el primer balón que tocó y encendió a la grada.

La diana de Borja Iglesias supone el undécimo tanto del 'Panda' en LaLiga, además de haber logrado tres dianas en la Copa del Rey. Es el máximo realizador del Espanyol y uno de los atacantes nacionales más en forma de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando