Es Noticia
Diego López evitó el estreno goleador de Guardiola

Diego López evitó el estreno goleador de Guardiola

DMQ

Sergi Guardiola provocó la pena máxima tras una caída dentro del área provocada por Lluis López. El mismo Sergi Guardiola se dispuso a lanzar, pero Diego López, con una gran estirada, evitó el segundo gol del Valladolid en el partido y el primero del delantero con la camiseta pucelana.

Así fue, en vídeo, la parada de Diego López al lanzamiento de Sergi Guardiola en el Espanyol-Real Valladolid:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Yo creo que los penaltys se deben de tirar a romper y no ha colocar como a echo el bueno de Sergi Guardiola ,Diego López un portero con muchas tablas lo ha parado,mala suerte,los penaltys lo fallán los que los tiran ,solo hace falta que nos repongamos de este varapalo y a pensar en el siguiente partido,SIEMPRE PUCELA.

Cargando