Fan Zone del Valladolid en Zorrilla frente al Real Madrid
Secciones

Fan Zone en Zorrilla hasta final de temporada

Un contenido de:
Chus

Lunes, 04 de marzo de 2019. 12:07
Fenaert y Espinar, en la presentación de las acciones.
Fenaert y Espinar, en la presentación de las acciones.

El Real Valladolid, por medio de su director de gabinete de presidencia, David Espinar, y del director de desarrollo de área de negocio, Matthieu Fenaert, presentó las acciones que llevará a cabo en los partidos que dispute como local hasta final de temporada. Todas girarán en torno a una Fan Zone cuya misión principal es evitar que los accesos al estadio se saturen en lo minutos previos a los encuentros y que ha generado un serio problema al Club.

Según han explicado Espinar y Fenaert han sido los propios aficionados, en los diferentes encuentros que se han tenido con ellos, los que han orientado a la entidad sobre las necesidades que tienen los propios seguidores. Se estrenará el próximo domingo en la previa del partido frente al Real Madrid.

"El flujo de acceso es de un 65% en la última media hora. Sabemos que no hay alternativas ni nada que hacer cerca del Estadio y queremos dotar de contenido a la experiencia de ir al campo", introdujo Espinar.

Fenaert entró en detalles: "No inventamos la pólvora, pero hay una necesidad de ofrecer contenido y entretenimiento a nuestra afición. En charlas con aficionados y peñas detectamos que son algunas de las cosas que más echan de menos".

Doble zona

Así, habrá dos zonas diferenciadas, una para adultos (Live Area) y otra para niños (Kids Area). En la primera, cuatro espacios: música (actuaciones de Jaime Terrón y Pop Telera), activación de patrocinadores (Coca-Cola, Mahou, Adarsa, El Norte de Castilla, Integra y Federación de peñas del Real Valladolid) y comida y bebida con cinco food trucks (Misco Midas, Jungla Bar, La Petite Maison, Crep´s n Roll, Pavoneta y Cuatro Rayas) más una barra a cargo de la empresa hostelera local Pedro Olivar.

La Fan Zone se abrirá tres horas antes del comienzo del partido. Mientras que la  Live Area estará junto al aparcamiento de autoridades, la Kids Area se instalará en el primer campo artificial de los Anexos.

2 comentarios

  1. José Luis Martín Hernández.

    Me daré de baja a final de temporada como socio. La idea está bien pero si los nombres de las áreas están en inglés dejaré mi localidad a algún angloparlante.
    Muchas gracias.

  2. charly

    Todo estupendo musica bebida comida,vamos como en Copa de Europa pero lo mas importante es hacer amigos,hablar,comentar adonde vamos a estar la próxima temporada,animarse,sino la Fan Zone no tendrá sentido.lo primero mantenernos en PRIMERA DIVISIÓN cueste lo que nos cueste,los Zaragoza ,Tenerife,Sportin,Numancia, algo saben de lo dura que es la segunda liga 123,y hay detractores que ya se ven en la 2º ,nuestros jugadores són los mejores la blanquivioleta solo se la ponen los ganadores.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?