Es Noticia
Todo sigue igual para los cedidos

Todo sigue igual para los cedidos

DMQ
Álvaro Aguado y Fede San Emeterio, en el duelo entre Córdoba CF y Granada CF (Foto: LaLIga).
Álvaro Aguado y Fede San Emeterio, en el duelo entre Córdoba CF y Granada CF (Foto: LaLIga).

Nueva jornada liguera en LaLiga 1|2|3 y Segunda división B y una nueva oportunidad para los jugadores cedidos por el Real Valladolid que se pierde. A nivel global, la experiencia no ha sido nada positiva. Los seis jugadores con contrato con la entidad pucelana que no juegan de blanquivioleta han firmado un complicado fin de semana.

Con sólo 159 minutos acumulados, la única buena noticia sigue siendo la participación de Fede San Emeterio en el Granada CF. En esta ocasión, ni Chris Ramos ni David Mayoral han podido sumar minutos al quedarse fuera de sus respectivas convocatoria.

José Antonio Caro: El cancerbero fue nuevamente suplente en el partido del Albacete Balompié. Suma ya más de cinco meses desde su última participación oficial.

Fede San Emeterio: La mejor noticia, como siempre. El cántabro sumó 90 minutos en la solvente victoria (0-3) del Granada ante el Rayo Majadahonda. Con estos tres puntos y los resultados de la jornada, el equipo nazarí regresa a la zona de ascenso directo.

Álvaro Aguado: Tras no jugar ningún minuto en la jornada anterior, la segunda tras superar una lesión, el centrocampista de Jaén volvió a vestirse de corto en el debut de Rafa Navarro como entrenador del Córdoba CF. Con 11 minutos en el empate (1-1) ante el Málaga CF, el 'fichaje' invernal del Pucela vuelve a la dinámica competitiva.

David Mayoral: Pese a que la AD Alcorcón juega este lunes, desde las 21.00 horas, ante el RC Deportivo de la Coruña, el abulense ya saber que esta jornada la pasará en blanco. Tras volver a una citación la semana pasada, Cristóbal Parralo le ha dejado fuera de la última citación alfarera.

Resumen de minutos: Domínguez, 1.223; Ramos, 1.526; San Emeterio: 2.029; Caro: 180; Mayoral: 126; y Aguado, 1.464

Antonio Domínguez: Con 58 minutos en el empate (0-0) ante el CE Sabadell, el atacante onubense sumó una nueva participación en las filas arlequinadas. Con esta casi hora de juego, el jugador supera los 1.200 minutos de juego aunque suma ya 12 jornadas sin hacer un gol.

Chris Ramos: El delantero gaditano no participó en el importante encuentro del Sevilla Atlético ante el CD Don Benito. El filial hispalense sumó un insuficiente empate (1-1) en un partido en el que el punta se quedó fuera de la citación por decisión técnica al no estar entre el listado de bajas del equipo de 'Luci' Martín.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    No hay nada que objetar los chicos són victimas como la mayoría de los cedidos las cesiones se hacen como se hacen y pasa lo que pasa SIEMPRE PUCELA.

Cargando