Secciones

Stiven Plaza ya conoce el alcance de su lesión

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 05 de Marzo de 2019. 10:41
Stiven Plaza, en un entrenamiento con el Pucela (Foto: RV).
Stiven Plaza, en un entrenamiento con el Pucela (Foto: RV).

La derrota ante el RCD Espanyol no fue la única nota negativa de la visita del Real Valladolid al RCDE Stadium. Stiven Plaza, que salió al campo en la segunda mitad del encuentro, se lesionó y, tras realizarle las pertinentes pruebas médicas, ya sabe qué es lo que tiene exactamente.

El atacante ecuatoriano sufre una lesión de grado I-II en el poplíteo y una lesión muscular de grado I del peroneo de su pierna derecha.

Por ello, el futbolista del Pucela estará de baja entre dos y tres semanas. Un contratiempo para un jugador que estaba adaptándose poco a poco a la disciplina blanquivioleta desde su llegada en el pasado mercado invernal.

Stiven Plaza sólo ha disputado dos partidos con la elástica del Pucela. Además de participar en el encuentro frente al Espanyol, el jugador blanquivioleta también pudo jugar contra el FC Barcelona en el Camp Nou después de sustituir a Toni Villa.

1 comentario

  1. charly

    Me parece que van a empezar a crecernos los enanos,con las lesiones no se si es producto de la fatalidad o de forzar la máquina,algunos jugadores no tienen la misma condición que otros,eso lo deben saber todos los preparadores físicos,esto es lo que hay,y asi debemos de afrontar la próxima jornada,.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?