Es Noticia
Guitián se gana a La Romareda

Guitián se gana a La Romareda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Guitián, en sala de prensa (Foto: Dani Marzo).
Alberto Guitián, en sala de prensa (Foto: Dani Marzo).

Antes de que se abriese el mercado invernal, el Real Zaragoza se hizo con el fichaje de Alberto Guitián, procedente del Real Valladolid. La lesión de Simone Grippo abrió la opción el regreso del cántabro al Estadio de La Romareda tras dos años y medio. Pese a que el inicio de esta etapa no fue nada sencillo, como quedó demostrado en su presentación, el tiempo está favoreciendo al defensa hasta ser el mejor jugador, estadísticamente, del equipo maño.

Pese a no ser titular en el último partido del conjunto aragonés por una sobrecarga sufrida en el encuentro anterior, el exblanquivioleta suma ya 11 partidos en Zaragoza, siendo diez de forma completa. Más de 900 minutos que le deja como el único jugador de la plantilla de Víctor Fernández con más victorias que empates o derrotas.

Como analiza ElDesmarque Zaragoza, el cántabro, desde su llegada, ha completado 11 encuentros, siendo el único de la plantilla que cuenta con saldo casi positivo. Es decir, roza más victorias que empates o derrotas y todo por la derrota de este domingo en Granada. Con todo, y en su caso, son cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

Cuatro puntos de margen

Su llegada y los cambios que se produjeron pocos días después de su regreso a La Romareda han dado un pequeño cambio a un equipo que llegó a estar en zona de descenso a Segunda división B pero que, ahora, con los últimos resultados, se encuentra con un margen de cuatro puntos de distancia con la zona roja de LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando