Es Noticia
Un Real Madrid sin objetivos deportivos

Un Real Madrid sin objetivos deportivos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Instante de la visita del Ajax de Amsterdam al Estadio Santiago Bernabéu (Foto: LaLIga).
Instante de la visita del Ajax de Amsterdam al Estadio Santiago Bernabéu (Foto: LaLIga).

El Real Madrid llegará este domingo, desde las 20.45 horas, al Nuevo Estadio José Zorrilla en un momento límite de su temporada. Perdidas las opciones en las tres competiciones por las que luchaba, el final de la temporada del equipo blanco está muy cerca por lo vivido en el último mes de competición.

De los últimos cinco partidos oficiales disputados por el equipo de Santiago Solari, los blancos han perdido cuatro encuentros, duelos que han supuesto que se haya despedido, en este orden, de LaLiga Santander, la Copa del Rey y la Champios League.

Pese a que cada duelo deje un recuerdo peor del equipo madridista, todo empezó el 17 de febrero con la sorprendente derrota (1-2) ante el Girona FC. La victoria del equipo de Eusebio Sacristán en el Estadio Santiago Bernabéu encendió unas alarmas que la discreta victoria (1-2) ante el Levante UD no disminuyeron.

Polémica victoria en Valencia

Tras ganar, con mucha polémica en el Estadio Ciutat de Valencia, los blancos comenzaron su caída libre. Derrotados (0-3) y eliminados por el Fútbol Club Barcelona en la Copa del Rey, sólo tres días después vivieron una nueva derrota (0-1), en este caso liguera, ante el equipo de Ernesto Valverde, que cerró así la opción del campeonato doméstico.

El parcial del Real Madrid en los últimos tres partidos es de ocho goles en contra y sólo uno a favor

En tres días, los de Solari se despedían de la Copa y LaLiga hasta que este martes se vieron eliminados de la Champions League. En un sorprendente e inesperado batacazo, el Ajax de Amsterdam se impuso (1-4) en Madrid y dejó a los blancos sin temporada.

Sin objetivos deportivos y con una enfermería casi repleta de jugadores, Zorrilla recibirá este domingo a un Real Madrid que resume su momento con el parcial de juego de ocho goles en contra y uno a favor en los últimos tres partidos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    El Madrid tiene como objetivo la clasificación para Europa,y el R. Valladolid consolidarse en primera división y no descender,todo es traducido en euros es mucho dinero,¿eso es no tener objetivos? yo creo que sí,el R. Valladolid ganár por encima de todo, a pesar de las bajas importantes con las que llegan los madridistas,el Madrid a sacar el poco orgullo que les queda,.SIEMPRE PUCELA

Cargando