Borja Fernández, baja ante el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de Marzo de 2019. 11:48
Borja Fernández, con su nuevo corte de pelo
Borja Fernández, con su nuevo corte de pelo

Al poco de comenzar la segunda parte de la derrota (3-1) ante el RCD Espanyol el pasado sábado, Borja Fernández era sustituido por lesión. Con el empate con el que se llegó al descanso aún en el marcador, el experimentado centrocampista pidió el cambio por una molestias que no le dejarán estar en el duelo ante el Real Madrid de este domingo, desde las 20.45 horas.

Este miércoles, antes del regreso del equipo a la dinámica de entrenamientos para preparar el duelo ante el equipo de Santiago Solari, el Club ha hecho oficial la baja del gallego para el duelo. Todo por un edema grado I en la inserción del recto anterior derecho, que la hará estar fuera del grupo durante toda la semana y que le mantiene en duda para el duelo ante la Sociedad Deportiva Éibar en el Estadio de Ipurúa.

Cuarta baja

Con el gallego en la enfermería del Real Valladolid, ésta se mantiene ocupada por cuatro jugadores. A la bajas de Toni Villa y Luismi Sánchez para los próximos meses, Borja se suma a un listado de bajas en el que Stiven Plaza ocupaba un lugar desde este martes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *