Jordi Masip | Mejor Jugador Real Valladolid | Premio Mahou Febrero 2019
Secciones

Primer premio para Jordi Masip

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de marzo de 2019. 15:52
Jordi Masip, premio Mahou al mejor jugador del Real Valladolid en el mes de febrero de 2019 (Foto: Fútbol Mahou).
Jordi Masip, premio Mahou al mejor jugador del Real Valladolid en el mes de febrero de 2019 (Foto: Fútbol Mahou).

El portero Jordi Masip ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid en el mes de febrero. El trofeo está organizado por la marca cervecera Mahou, uno de los patrocinadores de la entidad blanquivioleta para las próximas campañas. Es otorgado de manera mensual por los seguidores blanquivioleta a través de la red social Twitter, con la colaboración del perfil oficial del club pucelano.

Los aficionados vallisoletanos pueden elegir a su futbolista favorito con el hashtag #Jugador5EstrellasVLL. Al final de cada mes se contabilizan todos los votos y, en función de éstos, se proclama el ganador. Esta vez se han decantado por el catalán, que se lleva así su primer premio de la temporada, sucediendo a Óscar Plano, ganador en enero y diciembre. En noviembre fue Míchel Herrero el seleccionado, en octubre el vencedor fue Toni Villa, en septiembre el galardón recayó en Nacho Martínez, mientras que en agosto el premio fue para Fernando Calero.

En un mes en el que el conjunto pucelano no sumó ninguna victoria y sí un empate y tres derrotas, Masip disputó todos los minutos posibles, recibiendo siete goles, pero realizando grandes actuaciones contra el Villarreal CF y el FC Barcelona.

Tras una votación sin discusión, los seguidores le han elegido como el mejor de enero con un 67% de los votos, por delante de Rubén Alcaraz (22%), Óscar Plano (5,5%) y Anuar Tuhami (5,5%). En esta ocasión no ha recibido menciones Fernando Calero.

1 comentario

  1. charly

    Felicitar a Jordi Masip por el premio,merecido y animarle a que nos pare todo incluidos los penaltys.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?