Es Noticia
León, próxima parada

León, próxima parada

DMQ
Estadio Reino de León.
Estadio Reino de León.

Todavía lamiéndose las heridas por los dos últimos encuentros, en los que perdió en el último instante de cada uno de ellos uno y dos puntos, respectivamente, el Real Valladolid Promesas rinde visita esta jornada a uno de los campos más complicados de la Segunda División B.

Una renovada Cultural y Deportiva Leonesa, que acumula siete partidos sin perder, después de que hace 10 otorgara el banquillo a José Manuel Aira en sustitución de Víctor Cea, supone un gran reto para el conjunto blanquivioleta. En su vuelta a la categoría de bronce del fútbol español tras una campaña en LaLiga 1|2|3, los leoneses siguen en plena lucha por hacerse con uno de los puestos que dan acceso a disputar el play off de ascenso a la división de plata. Por eso, necesitan seguir venciendo para no dar ventaja a sus oponentes.

Para este choque, Miguel Rivera mantiene las ausencias por lesión del portero Diego Barrios, del centrocampista Alejandro Carrascal y del delantero Esmiraldo Sá Silva 'Jardel'. Además, tampoco podrá contar con Waldo Rubio, sancionado por ciclo de amarillas, y con Mario Robles, que cayó lesionado en el tiempo añadido ante el Unionistas CF. Afortunadamente, sí llegan a tiempo los defensas Mohamed Salisu y Roberto Corral, que han sido duda durante toda la semana.

El partido se disputará este domingo a partir de las 18.00 horas en el Estadio Reino de León y será dirigido por el colegiado extremeño Sergio del Río Lozano, con el que el Promesas ha conseguido dos empates en dos encuentros. Por el contrario, el árbitro pacense debutará ante la Cultural.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando