Es Noticia
Alcaraz: "Si tengo que seguir tirando, los tiraré"

Alcaraz: "Si tengo que seguir tirando, los tiraré"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Alcaraz defiende a Modric en una jugada del Real Valladolid-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Rubén Alcaraz defiende a Modric en una jugada del Real Valladolid-Real Madrid (Foto: LaLiga).

El centrocampista del Real Valladolid Rubén Alcaraz calificó como un castigo excesivo la goleada encajada ante el Real Madrid (1-4), con dos goles anulados por el VAR y un penalti fallado por él mismo.

"Nos vamos jodidos porque fue un marcador demasiado amplio para lo que se vio en el terreno de juego. Tuvimos muchas ocasiones y no marcamos. Y el Real Madrid tiene mucha potencial arriba", relató en Movistar+ el jugador del Valladolid.

"Es difícil de explicar lo que pasa. Fallamos en las dos áreas. Llevamos varias jornadas así. Estamos jugando bien. El equipo lucha pero los pequeños detalles marcan la situación en Primera", advirtió Alcaraz.

Alcaraz: "Nos vamos jodidos porque fue un marcador demasiado amplio para lo que se vio en el terreno de juego"

El Pucela, además, no es certero en los lanzamientos de penaltis. Acumula cinco sin marcar en toda la temporada. El último ante el Real Madrid, que lanzó alto el propio Alcaraz.

"No sé qué pasa. He fallado dos penaltis esta temporada. Es difícil explicar. Pero quiero lanzar un mensaje: estoy dispuesto a lo que requiera el equipo y el entrenador y si tengo que seguir tirando los tiraré", comentó.

Rubén Alcaraz asumió que el equipo tendrá que sufrir para mantenerse. "Sabemos que es la mejor liga del mundo y que hay que sufrir y es un reto bonito e ilusionante", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando