Es Noticia
Nueva jornada dura para los cedidos

Nueva jornada dura para los cedidos

DMQ
Fede San Emeterio celebra la victoria del Granada CF ante el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Fede San Emeterio celebra la victoria del Granada CF ante el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

Llega el tramo final de la temporada y los seis jugadores que el Real Valladolid tienen cedidos en diferentes equipos de LaLiga 1|2|3 y Segunda división B afrontan el momento decisivo de la campaña de sus actuales equipos, pero, también, el detalle que puede marcar la percepción con la que se le puede ver desde el Nuevo Estadio José Zorrilla para la próxima temporada.

Las últimas sensaciones marcan mucho el perfil con el que pueden ser vistos desde para el próximo verano para formar parte de la plantilla del Real Valladolid y, actualmente, las sensaciones no son nada positivas. Este último fin de semana, y además de la participación íntegra de Fede San Emeterio en el Granada CF, el regreso de David Mayoral a la dinámica de juego es el único punto positivo de a reciente jornada.

José Antonio Caro: Suplente, nuevamente, en las filas de un Albacete Balompié que perdió (1-0) ante el Club Gimnàstic de Tarragona y que pincha en sus ambiciosas aspiraciones de ascenso.

Fede San Emeterio: Nuevamente, la excepción del Pucela. Sumó, con enorme acierto y claridad, los 90 minutos del Granada en la visita del Real Zaragoza al Nuevo Estadio de Los Cármenes. Con la victoria, el cántabro está en ascenso directo en LaLiga 1|2|3.

Álvaro Aguado: El fichaje invernal del Real Valladolid con vistas a la próxima temporada no fue citado para la derrota (3-0) del Córdoba CF ante al Extremadura UD. El joven jugador, tocado del partido anterior, no firmó una buena semana y no llegó a estar disponible para la citación.

Resumen de minutos: Domínguez, 1.223; Ramos, 1.526; San Emeterio: 2.119; Caro: 180; Mayoral: 145; y Aguado, 1.464

Antonio Domínguez: Tras 14 jornadas consecutivas sumando minutos y después de siete titularidades de forma seguida, el atacante andaluz no disputó ningún minuto con el CE Sabadell. Pese a estar en la citación del equipo catalán en su viaje a Teruel, el onubense no saltó al terreno de juego.

David Mayoral: Tras 84 días, volvió a vestirse de corto con la AD Alcorcón.

Chris Ramos: Por segunda semana consecutiva, el delantero gaditano no formó parte de la expedición del Sevilla Atlético. En esta ocasión no fue convocado para el destacado punto del equipo hispalense (0-0) en campo del FC Cartagena.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    ¿Ceder para que ? para nada simplemente,equipos se abastecen de los jugadores cedidos para no gastar más y no da resultado ,para ellos no deja de ser un fracaso que su equipo de procedencía no cuente con ellos cuando ven que los cedidos que llegán no cubren todas las expectativas,y en la mayoría de los casos no triunfan:ejemplos Cris,Mayoral.Caro,Aguado,Dominguez,el único que se salva es Fede S. Emeterio como excepción,que nos quedemos en primera por el bien de todos.SIEMPRE PUCELA.

Cargando