Es Noticia
Anuar quiere protagonismo

Anuar quiere protagonismo

DMQ
Anuar Tuhami, en un entrenamiento en los Anexos (Foto: RealValladolid.es)
Anuar Tuhami, en un entrenamiento en los Anexos (Foto: RealValladolid.es)

El gol de Anuar Tuhami en la derrota (1-4) ante el Real Madrid fue una liberación. Tras el penalti fallado y los dos goles anulados por el VAR, el primer tanto del ceutí en Primera división fue una alegría total para el Nuevo Estadio José Zorrilla. Primero, por el gol, y, después, por el autor, el gran protagonista de la semana blanquivioleta.

El '23' se ha convertido en la predilección del mundo blanquivioleta en las últimas semanas y, con ello, el jugador, tremendamente dolido tras el partido por la derrota y las formas, pide y quiere protagonismo. Nadie duda que ha llegado su momento, con un sueño cumplido incluido, y él lo quiere potenciar.

El mejor

Anuar busca oportunidades y minutos y los quiere tras superar una de las mayores incoherencias de la temporada. Que el centrocampista viviera los meses de ostracismo que firmó entre finales de 2018 e inicios de 2019 no fue lógico. Es un futbolista diferente y único en la plantilla y su ausencia no se entendía. No se comprendía como tampoco se hizo con su suplencia en la derrota (0-2) ante el Real Betis.

Tras su inmejorable rendimiento en el Camp Nou ante el Fútbol Club Barcelona, el '23' no fue de la partida ante el equipo verdiblanco y el equipo lo notó. Lo hizo porque, actualmente, siempre que juega Anuar es el mejor del equipo. Su capacidad para superar líneas rivales, su portentosa conducción y la facilidad que tiene para llegar al área rival fortalecen al equipo blanquivioleta.

Anuar terminó de convencer con su esfuerzo, acierto y rendimiento en el duelo ante el Real Madrid

Con todo y por ello, el centrocampista debe ser, desde este instante, un fijo en las alineaciones de Sergio González. Estrenado como goleador en la élite del fútbol español y con el rendimiento ofrecido, el ceutí quiere todo el protagonismo posible, aquél que se ha ganado, que se merece y que el juego del Real Valladolid, sin duda, agradecerá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando