Es Noticia
La fortuna da la espalda al Pucela

La fortuna da la espalda al Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cuando se señala un penalti al Real Valladolid, el Nuevo Estadio José Zorrilla tiembla. Es casi más un castigo que una oportunidad. Lo hace porque, con el marrado ante el Real Madrid, son ya cinco las penas máximas erradas por el equipo pucelano. Tres errores ligueros y dos coperos marcan la poca fortuna que está teniendo el equipo de Sergio González desde los once metros.

Los cinco penaltis marrados por el Pucela:

  1. Copa del Rey. Duje Cop ante el RCD Mallorca
  2. Jornada 18. Míchel Herrero ante el Rayo Vallecano
  3. Copa del Rey. Rubén Alcaraz ante el Getafe CF
  4. Jornada 26. Sergi Guardiola ante el RCD Espanyol
  5. Jornada 27. Rubén Alcaraz ante el Real Madrid

Anuar Tuhami, autor del gol ante el Real Madrid, fue contundente en su exposición tras el partido al hablar de mala fortuna. "Cuando un equipo no está en racha todo se le vuelca en su contra" y así, "la pizca de suerte no se pone a nuestro favor", aseguró un jugador que es consciente de que los detalles no favorecen al equipo.

No lo hacen, ni por centímetros que anulan goles importantes, como ocurrió ante el Real Madrid, ni por el acierto para los penaltis ni por la unión con un VAR que no está siendo beneficioso ni ventajoso para los intereses pucelanos. Al Real Valladolid le regatea la suerte y lo hace en todos los sentidos.

Con los seis goles anulados por el VAR, el Real Valladolid tendría tres puntos más

Con seis goles anulados por el VAR, alguno tan cuestionable como el firmado por Óscar Plano ante el Levante UD, el Real Valladolid tendría tres puntos más y viviría algo más desahogado en su pelea por evitar el descenso.

Los seis goles anulado por el VAR al Pucela:

  1. Jornada 2. Keko Gontán ante el Fútbol Club Barcelona
  2. Jornada 8. Leo Suárez ante la Sociedad Deportiva Huesca
  3. Jornada 13. Enes Ünal ante el Sevilla FC
  4. Jornada 20. Óscar Plano ante el Levante UD
  5. Jornada 22. Óscar Plano ante la Sociedad Deportiva Huesca
  6. Jornada 27. Sergi Guardiola ante el Real Madrid

Conscientes en el Nuevo Estadio José Zorrilla de que la suerte se busca y que se debe pelear más y de otra forma para encontrarla, la triste realidad blanquivioleta no pasa sólo por la suerte. Las excusas se terminaron hace tiempo.

Un harakiri personal

Es cierto que ésta le está dando la espalda durante toda la temporada pero, como el propio Sergio González confesaba este domingo, los problemas llegan por debilidades propias. "Nos estamos haciendo el harakiri nosotros mismos" aseguraba un entrenador que no niega el peso de la fortuna pero que no le da un peso determinante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando