Lesión de Pablo Hervías, Real Valladolid, en la rodilla
Secciones

A Hervías le vuelve a fallar la rodilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de marzo de 2019. 14:46
Pablo Hervías, en el duelo ante el Villarreal CF del pasado viernes (Foto: RealValladolid.es)
Pablo Hervías, en el duelo ante el Villarreal CF del pasado viernes (Foto: RealValladolid.es)

Malas noticias para el Real Valladolid. La situación de Pablo Hervías está muy lejos de ser la que se esperaba cuando se concretó su llegada hace poco más de un mes, casi al cierre del mercado de fichajes de invierno.

El riojano lleva dos partidos sin contar para Sergio González, que le ha dejado en el banquillo sin minutos y ha apostado por otras opciones tanto en banda izquierda como en banda derecha. Su participación se limita a 161 minutos repartidos en tres encuentros y dos titularidades, algo que sorprende por la insistencia que se tuvo para que volviese a vestir la blanquivioleta.

Sí parece que el ex de la SD Éibar, equipo al que el Pucela se enfrentará el próximo domingo en el Estadio de Ipurua, no se ha recuperado del todo de la lesión en su rodilla izquierda que le impidió estar en el Camp Nou.

Desde entonces, el extremo siempre se ha ejercitado con la zona vendada y este lunes, en el entrenamiento de recuperación tras la derrota contra el Real Madrid, tuvo que retirarse antes de tiempo de los Campos Anexos tocándose esa rodilla, lo cual aumenta la preocupación sobre el atacante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *