Es Noticia
¿Podrán jugar en Éibar Hervías y Yoel?

¿Podrán jugar en Éibar Hervías y Yoel?

DMQ
Foto autor
Álvaro García
Yoel Rodríguez calienta en el Estadio de Son Moix.
Yoel Rodríguez calienta en el Estadio de Son Moix.

El Real Valladolid ya prepara el encuentro ante la SD Éibar del próximo domingo (12.00 horas). El equipo blanquivioleta cuenta en sus filas con dos futbolistas cedidos por el club armero como son Pablo Hervías, llegado en el mercado invernal, y Yoel Rodríguez, que aún no ha debutado en LaLiga Santander con los pucelanos.

Pero, ¿podrán jugar ambos en Éibar? La respuesta es sí. Sergio González podrá contar con ellos. El equipo vasco no añadió ningún tipo de restricción en sendos contratos y dejó a un lado la comúnmente conocida como cláusula del miedo.

No obstante, esto no quiere decir que lo vayan a hacer. Hervías no ha disputado ningún minuto en los dos últimos partidos y no pudo completar la primera sesión de la semana por unas molestias en la rodilla. Hay que recordar, que el jugador riojano regresaría a Éibar en caso de que el Real Valladolid perdiera la categoría y pasaría a ser blanquivioleta si se confirmara la permanencia pucelana.

En el caso de Yoel, el encuentro frente al equipo propietario de sus derechos llega en el momento más discutido de Jordi Masip y los últimos errores en la meta del portero catalán no descartan terminar generando una rotación en el arco.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lujo

    Cada vez veo más claro que algunos jugadores benefician más a los de su tierra, sobre todo si son contrarios politicamente.

  2. Luis

    Cada vez veo más claro que los que juegan fuera de su tierra, lo hacen cada vez peor que en ella, sobre todo si son contrarios, haciendo teatro de que lo están dando todo.

  3. charly

    No me parecería mal un cambio en la portería pero eso lo decide el mister,bien es cierto que Masip esta teniendo fallos en las salidas pero y no parece que esté bien de confianza,pero a los entrenadores les cuesta trabajo cambiar el guardameta,y no debería de ser asi,yo si lo cambiaría solo por reflesión.SIEMPRE PUCELA

  4. Inglés.

    Masip necesita un pequeño descanso.

Cargando