Duje Cop Gana Partida Enes Ünal | Real Valladolid Real Madrid
Secciones

Cop le gana la partida a Ünal

Un contenido de:
Álvaro García

Martes, 12 de marzo de 2019. 14:38
Duje Cop, durante el Real Valladolid-Huesca (foto: LaLiga).
Duje Cop, durante el Real Valladolid-Huesca (foto: LaLiga).

El Real Valladolid tiene un problema evidente para hacer gol. Esto es en parte por la profunda sequía en la que se encuentran inmersos sus delanteros y que ha obligado a Sergio González a mover el árbol y reestructurar algunos aspectos ofensivos.

La habitual titularidad de Sergi Guardiola estuvo secundada en la derrota (1-4) ante el Real Madrid por Óscar Plano en la mediapunta y un Anuar Tuhami más ofensivo que nunca que, incluso, marcó el primer gol que adelantaba a los suyos.

No obstante, uno de los aspectos más llamativos del choque fue la entrada de Duje Cop en el campo antes que Enes Ünal. Principalmente, porque el delantero croata llevaba varias semanas sin participar y estuvo, hace poco, enrolado en un problema personal que le mantuvo una serie de días al margen del equipo.

Pocos minutos en los últimos duelos

Cop llevaba sin jugar desde el 20 de enero, cuando disputó ocho minutos en la derrota (2-0) en el Estadio Ciudad de Valencia y parecía no contar para Sergio González. Sin embargo, el pobre estado de forma de su homólogo turco empujó al técnico catalán a dar una nueva oportunidad al internacional por Croacia.

El punta blanquivioleta entró en el terreno de juego en el minuto 72 y apenas gozó de ocasiones. Se adelantó, eso sí a un Enes Ünal que no hay que olvidar que es propiedad del Villarreal CF, club que está rivalizando con el Pucela por la permanencia y que le paga una ficha importante a nivel económico, que se vería afectada ante un hipotético descenso de los amarillos.

1 comentario

  1. charly

    No se quien está antes o despues,los dos andan muy justitos para la 1ª división ahora es cuando hay que apretar los dientes y ver toda la realidad,Unal otro problema con el Villarreal caso de descender este año nos van a crecer los enanos con los cedidos,todos son muy necesarios en esta recta final,y Sergio intentará sacar la mejor de cada uno,no nos espera un camino de rosas precisamente,pero yo creo que hay mucho pesimismo aunque nos queda un ápice de esperanza. SIEMPRE PUCELA a pesar de todo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?