Pablo Hervías Lesión, Real Valladolid, Rotura Ligamento Rodilla, Comunio
Secciones

Hervías podría haber dicho adiós a la temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de marzo de 2019. 12:08
Hervías, en su presentación tras su vuelta a Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Hervías, en su presentación tras su vuelta a Valladolid (Foto: Real Valladolid).

Uno de los fichajes invernales del Real Valladolid, Pablo Hervías, puede haber dicho adiós a la temporada. Este lunes, el futbolista tuvo que retirarse de los Campos Anexos y no pudo completar el entrenamiento con el resto de sus compañeros por dolores en su rodilla izquierda.

Estas molestias no son nuevas, ya que se produjeron durante el choque contra el Villarreal CF, en su debut tras el regreso a Pucela, y le impidieron entrar en la convocatoria del siguiente encuentro, que disputó el conjunto blanquivioleta en el Camp Nou.

Semanas después, y tras dos jornadas sin participar con el equipo vallisoletano a pesar de estar convocado ante el RCD Espanyol y el Real Madrid, el futbolista ha decidido operarse, como ha apuntado As.

Desde que sufrió el contratiempo hace un mes, el jugador se ha entrenado todos los días con una protección en su rodilla izquierda, presumiblemente con el ligamento lateral interno roto, algo que no le impedía jugar y se ha terminado por confirmar.

Hervías decidió esperar y forzar para seguir participando con el equipo. Sin embargo, las molestias y los dolores se reprodujeron en el entrenamiento de este lunes y el futbolista riojano ha tomado la decisión de operarse para empezar cuanto antes una recuperación que durará como mínimo tres meses, como ha podido confirmar ElDesmarque.

2 comentarios

  1. charly

    A alguien le puede extrañar la maniobra del Eibar,son unos golfos un jugador santo y seña del ascenso nos lo mandán haciendonos un favor despues de unas duras negociaciones,resulta que el jugador ya ha quedado listo para esta temporada,3 refuerzos y 2 en el dique seco¿mala suerte si? no lo vamos a echar de menos porque no juega pero ademas no tenemos gol,un papelón el que tenemos,no se si dará resultado lo de la piña,esta vez el Eibar no a metido un gol por toda la escuadra y todavia no hemos jugado SIEMPRE PUCELA.

  2. Ingles

    A perro flaco.... vamos de culo!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?