Secciones

El gafe de los fichajes de invierno

Un contenido de:
Álvaro García

Martes, 12 de Marzo de 2019. 21:45
Presentación de Stiven Plaza con el Real Valladolid (Foto: VLL).
Presentación de Stiven Plaza con el Real Valladolid (Foto: VLL).

El Real Valladolid ha amanecido en su jornada de descanso con una pésima noticia. Pablo Hervías no se ha recuperado de sus molestias en la rodilla izquierda y una intervención quirúrgica le va a apartar los próximos tres meses de la rutina del equipo.

Esta lesión, que llega en un momento clave de la temporada, no es la única que ha padecido la plantilla de Sergio González en las últimas semanas. Al margen de las ya conocidas de Luismi Sánchez, Toni Villa o Borja Fernández, esta, como la de Stiven Plaza, tienen un denominador común.

Y es que, ambos futbolistas llegaron a Valladolid en el mercado invernal con el objetivo de contribuir en la mejoría ofensiva del conjunto castellano. Lo cierto es que, por unas cosas u otras, ni el riojano ni colombiano han podido gozar de continuidad para ayudar al equipo.

El gol de Guardiola no llega

Esta mala fortuna se acentúa aún más en el caso de Sergi Guardiola, principal incorporación en el mes de enero, que aún no ha podido estrenarse con la elástica pucelana. El ariete murciano ha dado un aire nuevo a la delantera de Sergio, pero lo cierto es que sigue sin marcar y tendrá complicado anotar los seis o siete goles que confesaba querer hacer en esta segunda vuelta.

No obstante, el ex del Córdoba CF ha tenido acciones destacadas en distintas jornadas. Llegó con una victoria (2-1) ante el RC Celta de Vigo, provocó un penalti en el RCDE Stadium, aunque lo falló, y le anularon dos tantos y envió otro balón al palo ante el Real Madrid el pasado domingo.

1 comentario

  1. charly

    El riojano y el ecuatoriano están lesionados ,esto pasa en todos los equipos Mojica,Girona y muchos más,hay que confiar en lo que hay y si faltan jugadores para las convocatorías para eso esta el B igual se destapa alguno ,Salisú,Waldo,de la Fuente Javi Peréz ect.. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?