Última Oportunidad Daniele Verde Real Valladolid SD Eibar | Actualidad
Secciones

¿Última oportunidad para Verde?

Un contenido de:
Álvaro García

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 22:01
Daniele Verde, tras su último y cuarto gol copero con el Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Daniele Verde, tras su último y cuarto gol copero con el Real Valladolid (Foto: LaLiga).

Desde que llegara a Valladolid, Daniele Verde siempre ha confesado su deseo de que el club castellano ejerciera su opción de compra. Su adaptación a la ciudad del Pisuerga fue muy rápida y enseguida se ganó al Nuevo Estadio José Zorrilla gracias a su habilidad y su llamativo golpeo de balón.

No obstante, su participación en el equipo ha ido poco a poco menguando, así como el amor que despertaba por los aficionados los primeros meses. Lo cierto es que el extremo italiano apenas ha sido titular en LaLiga Santander un par de veces: ante el CD Leganés y el FC Barcelona y no goza de toda la continuidad que le gustaría. Incluso, recientemente se quedó fuera de la expedición que viajó al RCDE Stadium.

Las lesiones le abren las puertas del once inicial

La lesión de Pablo Hervías, sumada a la ya conocida de Toni Villa, reabre la puerta de la titularidad al futbolista napolitano. Sergio González siempre ha confiado en Verde en un papel próximo al de revulsivo, pero los percances ya nombrados y la pérdida de protagonismo que han vivido Enes Ünal y Duje Cop, hacen pensar en el italiano como una más que posible alternativa para el once inicial.

Esto se podría producir con el jugador cedido por la AS Roma acompañando a Sergi Guardiola en punta y con Óscar Plano en una de las bandas. Una opción más que probable dados los problemas que tiene el internacional azzurro sub 21 para realizar las ayudas defensivas del 4-4-2 característico de Sergio González. Aunque no es descartable que el joven futbolista aparezca por banda y Plano permanezca en el centro.

Este tramo de la temporada resultará clave para que el Real Valladolid tome la decisión de ejercer, o no, la opción de compra que tiene por Daniele Verde. Una posibilidad que, de consumarse, rondaría los dos millones de euros.

3 comentarios

  1. David

    Vuelvo a repetir que muchas veces juega como gallina sin cabeza. Pero vamos a comparar... Ha jugado 2 de titular y unos pocos de suplente 4 goles ya ha marcado más goles que Unal que ha jugado cerca de 22 partidos. Que tiene bueno golpeó de balón tanto de falta, centros y lo mismo es el primero en marcar un penalti, deben darle una continuidad porque aportaría cosas de las que el equipo carece y para que se asiente

  2. charly

    Este jugador puede ser patrimonio del Club si el cuerpo tecnico así lo estima oportuno,es un chico que tiene intención de quedarse en Valladolid,pero quizás no a dado todo su potencial,que lo tiene el entrenador debería de darle más minutos,no ha tenido oprtunidad ni de tirar ningún penalti,que seguramente no los falla,las faltas ya sabemos como las tira,este jugador no se arruga y hay que sacarle el mayor rendimiento,ahora todos tienen que dar un paso al frente, pero el entrenador tiene la ultima palabra.SIEMPRE PUCELA

  3. Ingles

    Si en estos partidos que salga, explota, merece la pena darlos porque es un jugador muy joven y tiene calidad y golpeo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *