Secciones

Waldo pasará a formar parte del primer equipo la próxima temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de Marzo de 2019. 19:28
Waldo, tras cerrar su renovación con el Pucela (Foto: RV).
Waldo, tras cerrar su renovación con el Pucela (Foto: RV).

El Real Valladolid ha anunciado un acuerdo con Waldo Rubio para ampliar el contrato que une al futbolista pacense con el club blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2022. Además, el extremo pasará a formar parte del primer equipo a partir de la próxima temporada.

Waldo llegó al Pucela durante el pasado mercado estival procedente del Córdoba CF, convirtiéndose desde el inicio de la campaña en uno de los jugadores más destacados del Real Valladolid Promesas. En total, ha visto puerta en seis ocasiones y ha dado una asistencia de gol en los 22 encuentros que ha disputado con el filial.

Pese a que no ha debutado de manera oficial con el primer equipo, Waldo ya gozó de minutos en un partido de pretemporada que enfrentó al Real Valladolid con el Rayo Vallecano. El extremeño anotó los dos goles de la victoria del conjunto blanquivioleta en Íscar.

Además, aunque se ha ejercitado en alguna ocasión a las órdenes de Sergio González durante la presente temporada, el técnico catalán tiene difícil tirar de él en alguna convocatoria de aquí al término de la temporada, ya que el futbolista tiene 23 años, la edad máxima permitida para que un jugador de la cantera pueda subir al primer equipo y volver al filial.

2 comentarios

  1. Ingles

    Hay 3 o 4 futbolistas del Promesas, que tenían que subir al primer equipo a la próxima temporada.Y dejarse ya de cedidos.

  2. charly

    Este jugador tiene muy buena pinta y creo que es un acierto haber podido renovarle,aqui es donde empieza nuestro potencial para las próximas temporadas que esperemos sea en 1ª división.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?