Noticias Real Valladolid | Planificación temporada 2019/2020, Pucela
Secciones

Planificación a medio y largo plazo

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 11:50
Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez, en una rueda de prensa este invierno en Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)
Miguel Ángel Gómez y Carlos Suárez, en una rueda de prensa este invierno en Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)

Este martes se hacía oficial la renovación de Waldo Rubio con el Real Valladolid. El jugador del Promesas dará el salto la próxima temporada al primer equipo al vincularse con la primera plantilla hasta el año 2022. Con el andaluz la planificación blanquivioleta de la próxima temporada ha dado un paso más y con él son ya 21 jugadores los que tienen contrato con la entidad pucelana desde el próximo verano.

Pudiendo incluir a Pablo Hervías en esta lista y ampliarla a 22, ya que actualmente se están dando los condicionantes para su continuidad en el Nuevo Estadio José Zorrilla, la actualidad pucelana pasa por una plantilla para la temporada 2019/2020 casi cerrada. Al menos, en cuestión de números.

Con Waldo Rubio son ya 21 jugadores los que tiene asegurado su futuro al 100% con el Real Valladolid

A efectos de contrato, el Real Valladolid tiene asegurados el futuro de dos porteros, seis defensas, cinco centrocampistas, cinco atacantes y tres delanteros y los tiene en cuatro rasgos de amplitud de contrato.

Hasta el año 2020

Actualmente hay seis jugadores con vinculación por ésta y otra temporada. Al recién renovado Javi Moyano se suman otros jugadores como Jordi Masip, Kiko Olivas o Moi Delgado, además de David Mayoral y Antonio Domínguez, futbolistas cedidos en la AD Alcorcón y el CE Sabadell, respectivamente.

Hasta el año 2021

Con ésta y dos temporadas más firmadas con la entidad pucelana hay un total de ocho jugadores. A José Antonio Caro, en el Albacete Balompié, y Fede San Emeterio, en el Granada CF, se suman Fernando Calero, Anuar Tuhami, Luismi Sánchez, Toni Villa, Óscar Plano y Chris Ramos.

Entre las vinculaciones hasta 2020 y 2021, el Real Valladolid suma un total de 14 jugadores pero no son los únicos. Los últimos fichajes o renovaciones han ampliado su vinculación hasta 2022 o, incluso, hasta 2023.

Tres y cuatro años más

A esos citados 14 jugadores hay que añadir otros como el recién renovado Waldo Rubio, Nacho Martínez o Rubén Alcaraz, que tienen vinculación blanquivioleta hasta 2022. Más vinculación que ellos defienden Joaquín Fernández, Álvaro Aguado, Sergi Guardiola y Stiven Plaza, que estarán, por contrato, hasta el año 2023 en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

En la actual plantilla pucelana hay tres jugadores libres para negociar con otro Club: Michel Herrero, Antoñito Regal y Borja Fernández

Con todos ellos, los jugadores con el futuro en el aire actualmente son Borja Fernández, Míchel herrero y Antoñito Regal. Los tres terminan su vinculación con el Real Valladolid el próximo 30 de junio y deben renovar para continuar de blanquivioleta. Como ellos, Daniele Verde, Enes Ünal, Duje Cop y Keko Gontán, que terminan su contrato de cesión con el Club el próximo verano.

1 comentario

  1. Ingles

    Antoñito está a punto de renovar, por partidos jugados.O sea, una temporada más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: