Waldo Rubio, Real Valladolid, Primer Equipo, Entrenamiento
Secciones

Waldo ya se entrena con el primer equipo

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 13:29

La gran novedad en el regreso del Real Valladolid a los entrenamientos fue la presencia con el primer equipo de Waldo Rubio, como se puede ver en el vídeo. Como te ha contado ElDesmarque, aunque no es sencillo, el club pucelano está intentando que el recién renovado extremo del conjunto filial pueda estar desde ya a las órdenes de Sergio González después de la importante lesión de Pablo Hervías.

No es la primera vez que el extremeño se ejercita con el equipo de Primera División, ya que el lunes también estuvo presente en la sesión de recuperación tras la derrota contra el Real Madrid. Asimismo, este portal ha podido saber que el pasado sábado, la sesión que tuvo lugar a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla antes de recibir a los blancos ya contó con la presencia de un Waldo que estaba sancionado por cinco tarjetas amarillas y no pudo jugar el domingo en León con el Real Valladolid Promesas.

Después del entrenamiento, el jugador, junto a los porteros del filial Samu Pérez y Guille Vallejo, que también estuvieron con el primer equipo en la última parte de la sesión, pasó directamente al verde artificial de los Campos Anexos para estar junto a sus compañeros del equipo que compite en Segunda División B.

El Pucela empezó a preparar el encuentro del próximo domingo contra la SD Éibar con las ausencias de los lesionados Borja FernándezStiven Plaza,Luismi Sánchez, Toni Villa y Pablo Hervías. El riojano está pendiente de que el Club fije una fecha para operarse de la rotura del ligamento lateral interno que sufre en su rodilla izquierda y empezar cuanto antes con la recuperación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *