Waldo Rubio Renovación Real Valladolid | Declaraciones
Secciones

"Una de mis mejores virtudes es el regate"

Un contenido de:
Álvaro García

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 18:13
Waldo se lleva la pelota ante el Unionistas (Foto: María Martín).
Waldo se lleva la pelota ante el Unionistas (Foto: María Martín).

Waldo Rubio es uno de los grandes protagonistas del Real Valladolid en lo que va de semana. El futbolista extremeño, que renovó recientemente su contrato hasta el año 2022 y pasará a formar parte del primer equipo, ha hablado con los medios del club sobre sus sensaciones tras llegar a un acuerdo de ampliación con el equipo blanquivioleta.

Sin tener todavía muy claro, si el joven futbolista integrante Del Real Valladolid Promesas podrá participar ya con el primer equipo o tendrá que esperar a la próxima temporada, el atacante de 24 años apuntaba lo siguiente: “Me siento súper feliz y agradecido. Estoy deseando que cumplamos todos los objetivos y que pueda participar ya con el primer equipo”.

"Ayer fue uno de los días más felices de mi vida", comentaba orgulloso. "Espero devolver la confianza que me han transmitido a base de trabajo. Después de tantos años complicados en mi carrera, llega la recompensa y estoy muy contento".

Waldo, un futbolista trabajador y desequilibrante

¿Qué tipo de futbolista es Waldo?: "Soy trabajador, desequilibrante... Hago todo lo que me pidan e intento ayudar al máximo a mis compañeros. Y, bueno, una de mis mejores virtudes considero que es el regate".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?