Real Valladolid vs Real Madrid, queja Pucela, llegada autobús | Pucela
Secciones

Queja del Real Valladolid a la Policía por el trato ante el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 10:15

La visita del Real Madrid al Nuevo Estadio José Zorrilla dejó, además de la dura derrota (1-4) de los jugadores de Sergio González, una mala organización en la llegada de los dos equipos que ha enfadado al Real Valladolid, tal y como se puede apreciar en el vídeo de ElDesmarque. Por ello, y en la línea de semanas atrás, el Club ha informado de la queja formal presentada a la Policía Nacional.

"El Real Valladolid ha enviado una queja formal a la Policía Nacional sobre su actuación en la llegada de los equipos al Estadio el pasado domingo. En opinión del Club, la actuación policial perjudicó a nuestros abonados y jugadores", asegura la entidad blanquivioleta en dicho comunicado.

Dicha queja del Club argumenta que "los aficionados habían acudido a animar a los nuestros y no pudieron acompañar al equipo en su llegada y los jugadores tuvieron que sortear el autobús del Real Madrid para acceder a vestuarios". Con todo, "el Club confía en que se replantee por parte del cuerpo la organización de la llegada de los equipos al estadio José Zorrilla".

2 comentarios

  1. charly

    Alguien a sido el culpable,en la coincidencía de los dos equipos,la R.f.e.f. aconseja estar 90 minutos antes del partido ,y el equipo visitante suele llegar antes que el local al menos en otros campos. SIEMPRE PUCELA.

  2. Inglés.

    Ronaldo que has sido del Madrid.
    Encima de estar en nuestra casa, nos chulean!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: