Jordi Masip Declaraciones Premio Mejor Jugador | Actualidad
Secciones

"El fútbol es un deporte de errores"

Un contenido de:
Álvaro García

Jueves, 14 de marzo de 2019. 15:07
Jordi Masip, jugador del mes de febrero
Jordi Masip, jugador del mes de febrero

Jordi Masip ha hablado después de su fallo en el primer gol del Real Madrid en la derrota (1-4) del pasado domingo. El guardameta compareció en la zona mixta del Nuevo Estadio José Zorrilla después de que el equipo se entrenara en su feudo a puerta cerrada de cara al próximo partido ante la SD Éibar.

El motivo de su intervención ha sido la entrega del premio a mejor jugador blanquivioleta del mes de febrero. En sus respuestas, cortas, el dueño del arco pucelano ha comentado diversas cuestiones y se ha mostrado agradecido por el cariño que le muestra la gente a pesar de la mala racha.

Anuar Tuhami comentaba recientemente en rueda de prensa que los premios individuales no son tan importantes, que lo vital ahora es el conjunto. ¿Cómo ve esto el portero?: "Lo importante es el grupo. Esto te tiene que dar confianza y alegría para intentar hacer las cosas bien con él. El objetivo principal que es la salvación".

¿Cómo está Masip tras el error del otro día?: "Hay que olvidarse lo antes posible, pasar página, aprender de los errores. Al final estas cosas pasan. Somos futbolistas profesionales y hay que pasarlas cuanto antes", apuntaba el futbolista que más adelante reconocía haber recibido el cariño de Sergio y todos los compañeros.

Con la mente en Éibar y el tramo final

El equipo ya prepara la visita al País Vasco, ¿Cómo va a llegar al Estadio de Ipurúa el equipo?: "Bien, con confianza y ganas. Hay que coger las cosas positivas del otro y corregir las cosas que no, para hacer un buen partido en Éibar", apuntaba honestamente el meta.

La SD Éibar y los centros laterales: "Sabemos del potencial que tienen, lo hemos trabajado y tenemos que contrarrestarlo. Son muy intensos, van a hacer un partido bronco, difícil y duro. Tenemos que igualar las mismas condiciones que ellos"

"No podemos permitirnos perder muchos puntos más"

Finalmente, puso la mirada en la lucha por la permanencia: "La cosa está apretada, no podemos permitirnos perder muchos puntos más. Quedan cada vez menos partidos y cada vez son más importantes. Sumar es primordial para todos y para nosotros fundamentalmente. Es lo que estamos intentando, trabajar para traer los tres puntos de Éibar".

Un deporte de errores

Se llegó a sospechar que en la mala salida de Jordi Masip había una falta del equipo blanco. Sobre ello habló el catalán: "Intento golpear el balón y no le doy. Noto contacto y no puedo precisar el golpeo. Hay un contacto, pero no sé si suficiente para pitar falta. Me impide golpear con buenas condiciones el balón".

Al cierre, el meta recordaba: "El fútbol es un deporte de errores. Si no hay errores no hay goles. Tenemos que levantar la cabeza. Lo más importante es tener confianza en el próximo partido".

 

1 comentario

  1. charly

    El futbol es un deporte de contacto,y de pocos errores ,es deporte para pillos,de listos,de piscineros ,de cuentistas,de golfos,eso es el futbol,si a eso le añades caracter,y si se sale que sea con todo el ímpetu que se tiene,en la dureza de la salida siempre es falta en ataque ,Masip en parte lleva razón,enhorabuena por el trofeo.... SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *