Lesión Hervías Larga Duración Baja | Actualidad Real Valladolid
Secciones

La lesión de Hervías, de larga duración

Un contenido de:
Álvaro García

Jueves, 14 de marzo de 2019. 18:42
Pablo Hervías, en el duelo ante el Villarreal CF del pasado viernes (Foto: RealValladolid.es)
Pablo Hervías, en el duelo ante el Villarreal CF del pasado viernes (Foto: RealValladolid.es)

El Real Valladolid ha anunciado en su página web y sus redes sociales el alcance de la lesión de Pablo Hervías. El futbolista padece una rotura en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y se perderá lo que queda de temporada. El Club estima el periodo de recuperación entre cinco y seis meses, lo cual se traduce en una lesión de larga duración a efectos de LaLiga.

El extremo riojano, llegado en el mercado invernal, trató de posponer su operación para ayudar al equipo de Sergio González, pero sus molestias en la pierna izquierda le han impedido continuar en la rutina blanquivioleta durante esta semana.

El lunes posterior a la derrota (1-4) ante el Real Madrid, Hervías no pudo completar el entrenamiento y ya saltaron todas las alarmas. Este hecho confirmó por qué el futbolista de 26 años había contado con tan pocos minutos en los últimos encuentros. El Real Valladolid, no obstante, detalla que la lesión se inició en el partido frente al Villarreal CF, si bien lo matiza. "Hervías refirió molestias tras sufrir un traumatismo durante el partido contra el Villarreal del pasado 8 de febrero y los servicios médicos del Club comprobaron que se trataba de una reagudización de los síntomas de una lesión antigua de hace cinco años que no le impedía competir con normalidad".

Este comunicado no ha sido solamente emitido por la escuadra castellana, sino que la SD Éibar, rival de este próximo domingo (12.00 horas), y club propietario de Pablo Hervías, también ha publicado una nota oficializando la noticia.

1 comentario

  1. charly

    Sentimos mucho la lesión de Hervías es un jugador de casta y venía ilusionado con ayudar al equipo al fín y al cabo es un jugador de la casa por todo lo que nos dio en el ascenso, nadie podía creer que este jugador no fuera titular en el Eibar sabiendo el caracter alegre que tiene en el juego solamente desearle suerte,en la dura recuperación que le espera,todos le apoyaremos para hacerle mejor el tiempo,y esperar que le veamos vestido de corto lo antes posible SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *