Es Noticia
Waldo podría jugar ya

Waldo podría jugar ya

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Waldo y Salisu, en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B.
Waldo y Salisu, en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B.

El Real Valladolid ha catalogado la lesión de Pablo Hervías de larga duración según el comunicado publicado por el club blanquivioleta en su página web y compartido en sus redes sociales. El hecho de cuantificar entre cinco y seis meses el tiempo estimado de recuperación del refuerzo invernal abriría las puertas del primer equipo a Waldo Rubio de forma inmediata, siempre y cuando den el visto bueno LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol.

Waldo, al no ser sub 23, no puede compaginar su participación en primer equipo y filial

Waldo no ha podido jugar con el equipo de Sergio González hasta la fecha, porque su edad -no es sub 23- no le hubiera permitido regresar a la disciplina del filial. Además, una vez superado el mercado invernal, el futbolista habría perdido toda oportunidad de jugar en Primera División esta temporada. Una situación que solo podría cambiar una causa de fuerza mayor como es la lesión de Pablo Hervías.

El joven atacante extremeño ha sido una de las principales noticias de esta semana al extender su contrato hasta el año 2022 y pasar a entrenar de forma continuada con la primera plantilla

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Sería bueno que la Liga y la Faderación dieran el OK,dado que la lesión de Hervías es de larga duración,sería bueno contar con este jugador,por el y por el R.Valladolid,hay que jugarsela no hay mas solución,al resto de jugadores ya les conocemos y este puede darnos un soplo de aire fresco que es lo que el equipo necesita ahora es el momento ánimo Waldo.SIEMPRE PUCELA.

Cargando