Waldo, Real Valladolid, Primer Equipo tras Lesión de Hervías
Secciones

Waldo podría jugar ya

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 18:53
Waldo y Salisu, en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B.
Waldo y Salisu, en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B.

El Real Valladolid ha catalogado la lesión de Pablo Hervías de larga duración según el comunicado publicado por el club blanquivioleta en su página web y compartido en sus redes sociales. El hecho de cuantificar entre cinco y seis meses el tiempo estimado de recuperación del refuerzo invernal abriría las puertas del primer equipo a Waldo Rubio de forma inmediata, siempre y cuando den el visto bueno LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol.

Waldo, al no ser sub 23, no puede compaginar su participación en primer equipo y filial

Waldo no ha podido jugar con el equipo de Sergio González hasta la fecha, porque su edad -no es sub 23- no le hubiera permitido regresar a la disciplina del filial. Además, una vez superado el mercado invernal, el futbolista habría perdido toda oportunidad de jugar en Primera División esta temporada. Una situación que solo podría cambiar una causa de fuerza mayor como es la lesión de Pablo Hervías.

El joven atacante extremeño ha sido una de las principales noticias de esta semana al extender su contrato hasta el año 2022 y pasar a entrenar de forma continuada con la primera plantilla

1 comentario

  1. charly

    Sería bueno que la Liga y la Faderación dieran el OK,dado que la lesión de Hervías es de larga duración,sería bueno contar con este jugador,por el y por el R.Valladolid,hay que jugarsela no hay mas solución,al resto de jugadores ya les conocemos y este puede darnos un soplo de aire fresco que es lo que el equipo necesita ahora es el momento ánimo Waldo.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *