Borja Fernández, Yoel Rodríguez, Lesiones Real Valladolid, Comunio
Secciones

Borja y Yoel siguen sin entrenarse

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 17:36
Yoel, durante el entrenamiento del Real Valladolid
Yoel, durante el entrenamiento del Real Valladolid

El entrenamiento de este jueves en el Real Valladolid, que se desarrolló a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla, dejó los mismos ausentes que en el regreso al trabajo del equipo el miércoles.

Y es que, con la última incorporación de Pablo Hervías a la enfermería blanquivioleta, son seis ya los futbolistas que el técnico no está teniendo a su disposición en la semana de preparación del encuentro del próximo domingo a partir de las 12.00 horas frente a la SD Éibar.

Descartados para el partido Luismi Sánchez, Toni Villa, Hervías y Stiven Plaza, los ojos están puestos en los otros dos jugadores, uno de los cuales sería necesario para completar una convocatoria de 18 para el choque en tierras vascas.

El centrocampista es duda

Borja Fernández cayó lesionado en el RCDE Stadium y se le diagnosticó una o dos semanas de baja. El centrocampista gallego sigue sin ejercitarse con el grupo a 48 horas del desplazamiento a Éibar, por lo que continúa siendo duda.

Por su parte, Yoel Rodríguez sufrió un golpe que le ha impedido entrenarse durante toda la semana. Sin embargo, se espera que el meta no tenga problemas para estar en el banquillo del Estadio de Ipurua, aunque estas molestias han acabado con un posible debate en la portería pucelana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?