Es Noticia
El Real Valladolid para los pies a Madrid y Barcelona

El Real Valladolid para los pies a Madrid y Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Publicaciones en Twitter del Real Valladolid.
Publicaciones en Twitter del Real Valladolid.

El Real Valladolid ha decidido no quedarse callado ante los aires de grandeza del Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid. El club, durante el último mes, ha emitido dos comunicados para denunciar sendas situaciones bien diferentes, pero ambas relacionadas con la afición blanquivioleta.

El primero, remitido directamente al Barcelona por la ubicación de los aficionados del Pucela en el Camp Nou tras la denuncia pública emitida por los seguidores que estuvieron en el estadio catalán a mediados de febrero; el segundo, más reciente, por lo sucedido con los autobuses del Real Madrid y del Real Valladolid el pasado domingo para la disputa del encuentro de la Jornada 27 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Cierto es que en esta caso la queja va dirigida a la Policía Nacional, responsable de coordinar la llegada de los vehículos. El domingo se solapó y el Real Valladolid se encontró el autocar del Real Madrid a su llegada al estadio, impidiéndole aparcar en la puerta de entrada a Zorrilla e impidiendo que muchos aficionados pudiesen insuflar ánimos a sus jugadores.

La respuesta de la entidad blanquivioleta pone de manifiesto que algo ha cambiado en el Real Valladolid y que el club no está dispuesto a sufrir ningún tipo de maltrato sea quien sea el rival, pese a que pueda deteriorar las relaciones entre ambas directivas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Basta ya de tantas tomaduras de pelo por parte de los equipos,Barsa y R. Madrid,no siempre las directivas están a la altura,a pesar de las comidas de mandatarios que solo sirven para vailar el agua,y no siempre es así,los aficionados del equipo contrario les importa un pepino,porque ellos van a los suyo,en Barcelona dieron la peor de las ubicaciones del campo,en cuanto a la hermandad entre equipos yo no creo en ella,el enemigo siempre es enemigo aunque sea a nivel deportivo. SIEMPRE PUCELA.

Cargando