Jordi Masip, Prelista Luis Enrique Martínez, Selección, España
Secciones

Masip, en la prelista de Luis Enrique

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 09:19
Masip saca ante Messi en Zorrilla.
Masip saca ante Messi en Zorrilla.

Aunque no está en su mejor momento tras sus recientes errores cometidos en los partidos contra el Real Betis o el Real Madrid, Jordi Masip sigue siendo uno de los porteros españoles que más están dando que hablar en la temporada actual de LaLiga Santander 2018/2019.

Esto no ha pasado desapercibido para el seleccionador nacional de fútbol. Luis Enrique Martínez ha incluido al portero del Real Valladolid en una prelista de 62 jugadores tal y como apunta As.

El entrenador asturiano hará la criba y desvelará este mismo viernes la convocatoria de 23 para los dos primeros encuentros de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020 que se disputarán a finales del presente mes de marzo.

De Gea, Kepa y Pau López, los porteros habituales

Luis Enrique conoce perfectamente a Masip de su etapa en el FC Barcelona. Sin embargo, no parece sencillo que el guardameta catalán esté presente en la lista definitiva. En las últimas citaciones del seleccionador han sido llamados en su posición David de Gea, Kepa Arrizabalaga y Pau López.

El cancerbero recibió este jueves el premio Mahou al mejor futbolista del conjunto pucelano en el mes de febrero, trofeo otorgado por los aficionados blanquivioleta a través de las redes sociales. Este galardón es el primero que recibe Masip en una temporada en la que, a pesar de los últimos fallos, le está permitiendo crecer en el panorama nacional. De hecho, en el Camp Nou, uno de los partidos más seguidos, dio un auténtico recital y solo Messi pudo batirle en uno de los dos penaltis que le lanzó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: