Es Noticia
El Pucela pide un cambio de horario para no coincidir con la procesión del Domingo de Ramos

El Pucela pide un cambio de horario para no coincidir con la procesión del Domingo de Ramos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Fernández intenta zafarse de un rival en el encuentro copero en Getafe (Foto: LaLiga).
Borja Fernández intenta zafarse de un rival en el encuentro copero en Getafe (Foto: LaLiga).

Tras la queja formal de este jueves a la Policia Nacional por el trato que el Real Valladolid vivió en el duelo de este domingo ante el Real Madrid, este viernes ha amanecido con la disconformidad de la entidad vallisoletana por el horario correspondiente a la trigesimosegunda jornada, que enfrentará al Pucela y al Getafe CF.

Dicho horario, enmarcado para el 14 de abril a las 12.00 horas, hace coincidir el encuentro con la clásica procesión del Domingo de Ramos que inicia la Semana Santa, que es además la que más afluencia de niños suele tener. Para el Real Valladolid, el horario  “lesiona gravemente los intereses del Club y la ciudad y perjudica notablemente la asistencia de espectadores a nuestro estadio”, según asegura el Club.

Por ello, el Real Valladolid ha enviado una nota oficial a LaLiga en la que solicita el cambio de horario del encuentro porque entiende que "la coincidencia de una celebración por la que Valladolid es mundialmente conocida afectará negativamente a la afluencia de público en las gradas del Estadio".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Vamos haber si la Liga lo tiene en cuenta y reconsidera que la petición que hace el Real Valladolid es justa atendiendo a sus intereses,esperemos que el Sr. Tevas este a la altura de su cargo y cambie el horario del partido para beneficiar a los intereses del R.Valladolid,creo que en Sevilla ni se lo hubiera planteado. SIEMPRE PUCELA.

Cargando