Real Valladolid vs SD Éibar | Convocatoria Sergio González, Pucela
Secciones

Sergio se lleva a Éibar a Samu Pérez y El Hacen

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de marzo de 2019. 11:22
La plantilla pucelana, antes de una sesión en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es.)
La plantilla pucelana, antes de una sesión en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es.)

La semana del Real Valladolid ha tenido dos nombres propios, Pablo Hervías y Waldo Rubio. La lesión de larga duración del extremo riojano ha abierto la posibilidad de que el andaluz, recién renovado hasta el año 2022, pase a formar parte ya de la primera plantilla blanquivioleta.

Está es una opción que aún debe tener el visto bueno de LaLiga y de la RFEF. A expensas del movimiento, el Pucela viaja a Éibar sin ninguno de los dos jugadores y con una citación cogida con pinzas. Sergio González llegará al Estadio de Ipurua con lo justo, hasta el punto de que se ha visto obligado a llevarse a dos futbolistas del Real Valladolid Promesas como el portero Samu Pérez y el centrocampista El Hacen El Id.

Sin Waldo ni Hervías, el Pucela tampoco tiene en su lista a Luismi Sánchez ni Toni Villa, lesionados hasta final de temporada, ni a Stiven Plaza y Borja Fernández, con lesiones musculares en la última semana. Tampoco ha entrado finalmente el meta Yoel Rodríguez después de no entrenarse durante toda la semana. En la lista sí está Míchel Herrero, también con molestias, pero, por si acaso, Sergio se lleva a 19 hombres contando los dos futbolistas del filial mencionados.

Con todo, el Pucela se verá las caras con José Luis Mendilibar con la siguiente convocatoria: Jordi Masip, Samu Pérez, Antoñito Regal, Javi Moyano, Nacho Martínez, Moi Delgado, Joaquín Fernández, Kiko Olivas, Fernando Calero, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Anuar Tuhami, El Hacen El Id, Óscar Plano, Keko Gontán, Daniele Verde, Enes Ünal, Duje Cop y Sergi Guardiola.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?