Real Valladolid, Entrenamiento Éibar, Ipurua, Centros Laterales
Secciones

Sergio potencia los centros laterales sin Waldo y Míchel

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Viernes, 15 de marzo de 2019. 12:49
Keko remata en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Keko remata en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

El penúltimo entrenamiento del Real Valladolid antes de visitar a la SD Éibar estuvo marcado por los centros laterales, una de las armas más potentes del conjunto armero, a la que Sergio González quiso prestar especial atención en la gran parte de la sesión de viernes.

Con dos defensas diferentes formadas por Antoñito Regal, Kiko Olivas, Fernando Calero y Nacho Martínez por un lado, y Javi Moyano, Joaquín Fernández, Mohamed Salisu y Moi Delgado por otro, los extremos sirvieron continuos balones al área para que los zagueros entrenaran esta faceta antes del partido en el Estadio de Ipurua.

El técnico pucelano detuvo el ejercicio varias veces para dar instrucciones a los suyos, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque.

La sesión terminó con uno de los juegos habituales que se suelen realizar a 48 horas del siguiente partido, en medio de un gran ambiente entre todos los jugadores. Posteriormente, los atacantes ensayaron disparos a puerta, faltas y penaltis.

Waldo y Míchel, ausentes

Después de tres días consecutivos trabajando con la primera plantilla, la ausencia destacada fue la de Waldo Rubio, que en esta ocasión estuvo en el campo de hierba artificial con sus compañeros del Real Valladolid Promesas. Quien sí se ejercitó con el primer equipo fue el extremo Pablo Muñoz.

Tampoco estuvo Míchel Herrero, que se unió así a la lista de tocados y lesionados conformada por Yoel Rodríguez, Borja Fernández, Pablo Hervías, Stiven Plaza, Toni Villa y Luismi Sánchez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: