Es Noticia
"Sentimos a Mata como uno más nuestro"

"Sentimos a Mata como uno más nuestro"

DMQ
Foto autor
Álvaro García
Jaime Mata besa el césped del José Zorrilla tras el ascenso a Primera división (Foto: Andrés Domingo).
Jaime Mata besa el césped del José Zorrilla tras el ascenso a Primera división (Foto: Andrés Domingo).

Uno de los alicientes más esperados para todo aficionado al fútbol es conocer la lista de convocados de su selección nacional. Este viernes, Luis Enrique Martínez ha publicado los nombres de los 23 futbolistas elegidos para participar en los partidos amistosos que enfrentarán a España con Noruega, en el Estadio Santiago Bernabéu, y con Malta, en terreno visitante.

Entre esos elegidos se ha colado el ex blanquivioleta Jaime Mata y sobre ello se ha pronunciado Sergio González en rueda de prensa. Su técnico en el Real Valladolid se ha mostrado sonriente y tremendamente orgulloso por la convocatoria de su antiguo pupilo.

El míster dijo lo siguiente: "Estoy contentísimo porque quieras que no forma parte de nosotros. Aunque esté en la distancia lo sentimos como uno más nuestro.Todo el mérito es suyo. Se lo ha merecido con su trabajo, cómo interpreta el fútbol, la capacidad goleadora que está demostrando. Un gran honor poder verle con una camiseta tan importante como es la nacional. Sobre todo que lo disfrute, lo saboree y lo aproveche porque se lo merece".

En esta lista también han entrado otros futbolistas con pasado blanquivioleta como el portero Kepa Arrizabalaga y el defensa Mario Hermoso.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    La polemicas no són buenas pero Mata fue lo que fue gracias a todos los compañeros que tubo,Plano,Toni,Hervías,Anuar,Borja,Nacho,ctr. o sea los que hoy estan luchando por hacer un Valladolid mejor y además la primera temporada en 2ª la paso como un jugador de grupo a las órdenes de Paco Herrera,ahora esta en la gloria y todos nos alegramos,pero el futbol es así,muchos jugadores que pasaron por el Pucela al menos dejaron dinero,este ni un euro y ademas el Getafe si se ha llevado dinero del fichaje de Guardiola,esto es para que alguien lo tenga en cuenta y deje de pensar con el corazón.SIEMPRE PUCELA.

  2. Jorge

    Mata no dejó tirado al Valladolid. Metió la pierna hasta el último día sin temor a lesionarse y que se le jodiera el contrato. La pasta que le ofreció el Getafe no se la podía ofrecer el Valladolid y ya está. Es un profesional que lo da todo. Y por eso hay que estarle siempre agradecidos. Será siempre bienvenido en Zorrilla.

  3. Javiet

    Eso que dices, que Jaime Mata, dejó tirado al Real Valladolid, es una mentira de proporciones descomunales, porque Mata, se dejo la piel hasta el final, y gracias a sus goles, estamos donde estamos, asi que Mata, tiene mi admiracion y agradecimiento.

  4. charly

    Nos alegramos por Jaime Mata y su internacionalidad,pero ya está que nadie olvide que dejó al Valladolid tirado firmando precontrato con el Getafe en el mes de abril del 18 y asegurandose jugár en 1ª con el equipo madrileño,pensando que el Valladolid no subiría a la 1ª división,ahora a los que hay que agradecer la lucha es a los que están y tratar de salvar la categoría,de Mata ya disfrutamos y el tambien disfrutó,bien por Kepa,y Hermoso y aqui esta el Valladolid haciendo historía SIEMPRE PUCELA.

Cargando