Es Noticia
"La unión es nuestra principal arma"

"La unión es nuestra principal arma"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Esta semana, la previa a la visita el Estadio Manuel Martínez Valero, ha dejado la gran noticia del regreso de André Leão. El centrocampista portugués, lesionado en el empate (0-0) ante el Real Zaragoza, ha recortado los plazos de su recuperación, aquella que le marcaba entre tres y cuatro semanas para volver a vestirse de corto. Por suerte, la mejora del '8' le ha hecho regresar a los entrenamientos de forma progresiva durante esta semana y, como es habitual en este vestuario, lo ha hecho con una sonrisa y con una fuerte convicción en el grupo.

 
Así lo reflexionaba el centrocampista portugués en su cuenta de Instagram. Bajo una de las fotos del último entrenamiento del equipo de Paco Herrera, André Leão aseguraba que "cuando hacemos de la unión nuestra principal arma en la lucha por un objetivo común, ganar es una tarea que se vuelve mucho más fácil". Tanto en español como en su portugués natal, el luso, recién renovado hasta 2019, regresa al equipo con una confianza total en aquellos compañeros con los que está compartiendo la evolución de un equipo de talento.
Una de las muestras de la unión del vestuario también se puede apreciar en los comentarios a la imagen. Compañeros actuales como Álex López o Ibán Salvador y otros expucelanos como Bruno Varela compartieron la fuerza que expresaba el recuperado centrocampista luso.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando