"Sabía que ese gol iba a llegar tarde o temprano"
Tras la victoria en Ipurua, Sergi Guardiola fue el primero en atender a los medios. El delantero del Real Valladolid fue el gran protagonista de la jornada matinal, ya que de sus botas llegó el segundo tanto del Pucela, el gol de la victoria y que desató la alegría blanquivioleta. Tras el partido, Guardiola se mostraba muy confiado y feliz por el triunfo. "Sabía que ese gol iba a llegar tarde o temprano".
Tuvo que ser de manera épica, pero se consiguió. El Real Valladolid puso fin a una racha muy negativa de resultados con un triunfo sobre la bocina, en el descuento y con remontada, como mejor sabe. Tras el choque Guardiola, autor del segundo gol de su equipo, atendió a los medios sobre el terreno de juego de Ipurua.
"Veníamos peleando muchas jornadas para conseguir esta victoria que tanta falta nos hacía. Conseguimos remontar y estamos tremendamente contentos tras los últimos minutos", analizó sobre el partido Guardiola, ante el micrófono de beIN Sports. "Fue una primera parte muy igualada, tuvimos nuestras ocasiones y terminamos de esta forma muy contentos porque necesitábamos esta victoria mucho", añadió.
Suyo fue el gol de la victoria, el primero que anota con la camiseta del Pucela, por lo que la mañana no puede ser más redonda para el atacante, que venía insistiendo mucho para el gol en las últimas jornadas. "Estaba esperando alguna acción de esas. El míster me dijo que me quedara arriba para estar más fresco y buscar una jugada como esa. Estaba tranquilo, trabajando bien y sabía que ese gol iba a llegar tarde o temprano", finalizó Guardiola antes de poner rumbo a los vestuarios para celebrar los tres puntos con sus compañeros.