"Nosotros confiamos cada domingo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de Marzo de 2019. 15:07
Daniele verde, tgras el gol del empate en el Estadio de Ipurúa (Foto: LaLiga).
Daniele verde, tgras el gol del empate en el Estadio de Ipurúa (Foto: LaLiga).

Y después de cinco penaltis fallados durante la temporada, el Real Valladolid consiguió hacer un gol desde los once metros. Daniele Verde fue el que asumió la responsabilidad del disparo y el '11 regresó a la senda del gol tras varias semanas sin hacerlo.

La alegría por su quinto tanto de la temporada creció con la victoria blanquivioleta, después del tanto de Sergi Guardiola. "Quería hacer gol por el tiempo que llevaba sin goles. Quería animarme y al equipo y gracias a Dios lo he hecho", ha asegurado al '11' en la zona mixta del Estadio de Ipurúa.

"La responsabilidad en el penalti ha sido amplia pero así es el fútbol"

Cuestionado por el peligro de fallar un nuevo penalti, el italiano se ha mostrado seguro y confiado. "La responsabilidad es amplia pero es el fútbol", cree. "No pasa nada si lo fallas. Es fútbol", ha sentenciado el futbolista.

La victoria ha llegado tras un lago tiempo sin ganar, algo que no ha restado la confianza en el grupo. "Nosotros confiamos cada domingo porque jugamos siempre así. No llegaba el resultado pero estábamos confiando", ha asegurado el jugador que ha marcado, tras cinco intentos fallados, el primer penalti de la temporada en el seno blanquivioleta.

2 comentarios

  1. David

    Ya lo dije yo durante la semana que verde aportaría más que muchos.

  2. charly

    No cabe la menor duda que Verde puede ser el que tire los penaltis en lo sucesivo,tiene confianza,y seguridad,y eso es muy importante se acabó la polemica,es una responsabilidad pero con sangre fria se tiran,bien por Daniele Verde no vamos ha entrar en la parte tecnica SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *