Es Noticia
Mendilibar: "Todo nos ha salido mal"

Mendilibar: "Todo nos ha salido mal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio saluda a Mendilibar en Ipurua.
Sergio saluda a Mendilibar en Ipurua.

José Luis Mendilibar, entrenador de la SD Éibar, no estaba contento tras el partido contra el Real Valladolid (1-2), y ha dicho que a su equipo "le ha salido todo ma. Hemos perdido por un error nuestro, pero no somos un equipo que sepa controlar los partidos, porque siempre vamos en busca del segundo gol", ha analizado el preparador de Zaldibar.

Desde el primer tiempo, a su juicio, ha faltado "ritmo", y explicó: "Este no es el juego que nos gusta", a la vez que ha asegurado que a los suyos les interesan los partido "sin parones y con mucho ritmo".

Respecto a la jugada del penalti revisada por el VAR, ha dicho que "la han tenido que ver ocho o nueve veces, y cuando eso pasa, es que al final no se es muy objetivo. Quini me dijo una vez que el fútbol es ritmo, y no cámara lenta", ha recordado.

"Ahora debemos levantar la cabeza, olvidar lo que ha pasado y pensar en el Levante, aunque es malo llegar al parón tras una derrota", ha declarado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando