Es Noticia
Chris Ramos acumula tres semanas lesionado

Chris Ramos acumula tres semanas lesionado

DMQ
Chris Ramos, durante el partido del Sevilla Atlético ante el Jumilla FC (Foto: Sevilla FC).
Chris Ramos, durante el partido del Sevilla Atlético ante el Jumilla FC (Foto: Sevilla FC).

Uno de los 21 jugadores que tiene contrato con el Real Valladolid para la próxima temporada es Chris Ramos. El delantero gaditano, que llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla en el mes de enero de 2018, tiene una vinculación con el Pucela hasta el año 2021, aunque esta campaña la está viviendo cedido en el Sevilla Atlético.

Tras debutar en LaLiga Santander como titular y sumar 63 minutos en el empate (0-0) ante el Girona FC, el andaluz salió de Pucela para llegar al filial hispalense. Una cesión con opción de compra que no está dejando grandes réditos ni al jugador ni a su cesión. Pese a que es un futbolista importante para el equipo, su rendimiento no está siendo el esperado. Ni el suyo ni el del propio conjunto andaluz.

Pese al importante cambio de plantilla que vivió el filial sevillano, la exigencia era estar en la zona alta de la tabla del grupo IV de Segunda división B pero la realidad está siendo muy distinta.

Chris Ramos suma seis goles en 1.526 minutos, repartidos en 21 encuentros, para ser el máximo goleador del Sevilla Atlético

Pese a ganar (2-1) este domingo al UCAM Murcia, los hispalenses no terminan de alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. Están a cuatro puntos del play out y a seis de la zona de descenso a Tercera división y todo sin el delantero cedido por el Real Valladolid en las últimas jornadas.

Lesión en el gemelo

El jugador, con problemas en el gemelo, suma tres jornadas sin participaciones. La dolencia se está alargando más de lo esperado y Chris Ramos lleva ya tres semanas sin poder sumar minutos ni ampliar su registro, aquél que lleva parado en seis goles desde el 17 de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando